Kimi partirá en la quinta posición - Clasificación - McLaren - GP de Malasia - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de Emilia Romaña 2025  

                          

Kimi partirá en la quinta posición - Clasificación - McLaren - GP de Malasia
Kimi partirá en la quinta posición - Clasificación - McLaren - GP de Malasia
   mar 20 /2004 10:19 GMT
 Sepang, Malasia
 -

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Kimi Raikkönen ha obtenido el quinto puesto en la grilla de partida del GP de Malasia. David Coulthard partirá en la décima posición.

Estas fueran las declaraciones de los pilotos de la flecha plateada:

kimi Raikkönen - 5° - 1:34.164 :
"Mi vuelta de Clasificación fue razonable. Hemos mejorado el auto constantemente durante el fin de semana, especialmente en el último sector. Estoy contento con los neumáticos Michelin y esperamos ser consistentes y rápidos mañana. La carrera tendrá altas temperaturas así que pienso que los neumáticos jugarán un papel muy importante".

David Coulthard - 9° - 1:34.602 :
"El resultado de la Clasificación de hoy ha sido un poco mejor que el obtenido en Melbourne. Aquí seremos más competitivos y esto nos motiva. Obviamente en las primeras vueltas tendré muchos autos adelante, pero haremos todo lo mejor posible".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM